martes, abril 05, 2005

un año de cambios....un año de madurez

saludos mundo del blog:

fue ya hace mucho tiempo atrás cuando por última vez tome este extraño instrumento llamado computador para narrar pensamientos y experiencias de mi loco existir. pero bien, como las ideas deben ser de alguna forma evacuadas he de refugiarme en estas cibernéticas habitaciones comunitarias.
comenzaré por diciembre del año pasado, significativo fueron sus dias que me llevaron a conocer la mitad norte de nuestro país, que en una mezcla de tortuosa aridez y novedosa belleza encandilaron mis ojos. fueron tantos lugares, iquique, antofagasta, bahia inglesa, copiapó, vallenar, serena y según mi opinión el mejor lugar de todos : san pedro de atacama....un pueblo lleno de misticismo y mezcla cultural.
pero no todo en la vida de un hombre es placer, pues posterior a mi norteña pasantía me tocó trabajar, puesto que ninguna carrera universitaria se paga por si sola, he de trabajar para ello. asi fue como estuve trabajando hasta mediados de febrero en un "adorable" taller de aire acondicionado de automóviles, lo cual para muchos de ustedes puede sonar extraño, rudo y solo para personas de las clases mas bajas de nuestro país lo cual, es cierto en gran parte , pero para mi ha sido además de un medio laboral una forma de conocer otras realidades ,valorar la simpleza de las personas y apreciar la riqueza de sus personalidades.
luego de esa experiencia retorné al norte pero, esta vez lo hice con mi amada princesita, con la cual durante dos semanas vivimos por primera vez la experiencia de vivir juntos lo cual, para mi ha sido de las mas hermosas situaciones que he vivido.
finalmente he retornado a Santiago, lo cual conlleva el regreso a la universidad, la responsabilidad y el estrés típico que confiere vivir en la capital. pero este retorno viene con cambios, en cuanto a mi vocación la cual, se esta dirigiendo al área de la ingeniería y las matemáticas (mi antiguo hobbie), con lo que he debido tomar decisiones en cuanto a mis primeros estudios, los que he decidido abandonar para este año dar nuevamente la para algunos "tétrica" psu y entrar sea a la universidad católica (mi actual U), la U de chile o la usach.
bueno, ahora me despido por lo pronto de ustedes sin antes prometerles visitar sus blogs.
suerte a todos.

adios.

4 Comments:

At 9 de abril de 2005, 6:32 p. m., Blogger Srta. Lee ® said...

Yo ya pensaba que tu blog se llenaría de telarañas, me alegro que hayas vuelto a la blogósfera :)
Un besito de esos tiernuchos (K)

 
At 17 de abril de 2005, 11:01 p. m., Blogger Andrea said...

Que chori tu estilo de escribir. Lo unico malo es que tu hobbie son los nùmeros...jeje.
Salu2.

 
At 8 de septiembre de 2005, 4:09 p. m., Blogger GRACIE CAT said...

Hola me parecio interzante tu blog sobre todo eso que te paso en la niñez tu casi anorexia. bueno veo que todos pasamos por lo mismo....... visita mi blog se llama discovery the pink life lo escribes todo junto saludos desde lugares extraños

 
At 10 de enero de 2006, 11:41 p. m., Blogger Natho47 said...

te invito a mi blog.
me ha gustado el tuyo

 

Publicar un comentario

<< Home