viernes, agosto 13, 2004

el comienzo de la travesia

bienvenidos sean todos ustedes a la morada de este caballero de gran armadura y noble corazon, el cual los llevara por los senderos de su propia existencia, en la que han de presenciar hechos tan extraños y variados que ni yo mismo he de conocer.
ahora, les contare lo freak que es la vida de este servidor dentro y fuera de su castillo, ubicada cerca de las nevadas alturas del maipo, en un hermoso y tenebroso pueblo de los altos puentes o como en lengua comun llaman " puente alto" el mas remoto de los pueblos de la cuaderna del sur, una region populosa del reino de santiago.
pero basta ya de contarles aspectos geograficos, pues ha llegado la hora de ver por vez primera en este frio dia a mi hermosa dama, musa de mis emociones y motor de mis alegrias.
me dispongo a tomar mis armas y el tan necesario escudo para ya decirles adios.
larga vida a todos !!!!!!

2 Comments:

At 13 de agosto de 2004, 3:52 p. m., Blogger Srta. Lee ® said...

Amado Caballero Templario, me honras con tu iniciativa de pertenecer a la orden de los bloggeros, desde ella te doy la más cordial bienvenida.
No dudes en pedir a esta damicela la ayuda que requieras en esta nueva aventura.
Tye Melane.

 
At 22 de septiembre de 2004, 12:47 p. m., Blogger SetLorD said...

Excelente estilo, felicitaciones!!!

 

Publicar un comentario

<< Home